Me molesta mucho la rodilla pero no me duele que es?

Siento como si no la pudiera mover. Con la necesidad de tronarla ( como se tronan los dedos ) pero no puedo. No me duele siempre, si la mantengo mucho doblada a 90° me empieza a doler un poco los costados. Siento una molestie como si fuera que el musculo estuviera haciendo fuerza todo el tiempo pero sin que yo lo requiera.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sofía, en mi opinión podría tratarse de artrosis, condromalacia, quiste poplíteo

O un comienzo de 'osteoartritis de rodilla', (un cuadro habitual dentro de un margen)

https://orthoinfo.aaos.org/es/diseases--conditions/osteoartritis-de-rodilla-knee-osteoarthritis

Pero es muy difícil concretarlo sin conocer más detalles o realizar una exploración física, pienso que en la seguridad social, podrías solicitar una radiografía o escáner de la zona afectada, para así tratar de saber con seguridad a qué se debe esta rigidez y molestias.

Un Compañero experto sobre este tema aportó la siguiente información, quizás sea útil, ánimo.

Molestias y rigidez en las rodillas que aumentan con el ejercicio