¿Puedo montar un negocio en mi casa, si esta en suelo común, pero es de construcción legal?

Soy técnico en automoción y quiero poner un taller en el bajo de mi casa, que esta situada en una finca rustica, con 10.000 metros de terreno. En la misma zona y siendo mi vecino hay un bar, con licencia de apertura, pero el ayuntamiento no me permite iniciar ninguna actividad en mi casa, situada en Catral Alicante.

1 Respuesta

Respuesta

Si tanto te interesa, creo que deberías acudir a un abogado para que impugne la negativa del ayuntamiento a concederte la licencia. Ellos, los abogados, saben como buscar una solución, si la hay, en casos así.