En un terreno rural se puede montar una tienda

Tengo un almacen en un terreno rural a 5 m de la carretera. ¿Se podría montar una tienda o exposición en dicho almacen ya que es rural?
¿Qué pasos tengo que dar?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si que se puede, pues la mayoría de municipios, permiten la apertura de establecimientos en terrenos rurales, siempre bajo unas ciertas determinaciones de espacio y tipología de negocio.
  No obstante, depende de las Normas Urbanísticas y/o Plan General de Edificación del municipio en que se encuentre el local.
  Todo ello se resuelve mediante el Certificado de Compatibilidad urbanística que se solicita en el Ayuntamiento, necesario además como paso previo a la tramitación de licencias.
Especificando un poco más tu pregunta podré ser un poco más concreto.