Sirve drontal puppy contra la tenia?

Tengo una cachorra fox terrier con presencia de tenias hoy compre drontal puppy le sirve o no se lo doy le compro drontal plus

1 respuesta

Respuesta

Cómo sabes que tiene tenías, ya le hicieron examen coproparasitocopico, que edad tiene tu perrita y que peso.

¡Gracias! Pues con el veterinario que la compre me dijo que esos gusanos blancos planos que salían de sus heces eran tenias. M dio un desparasitante llamado mebendazol y la perrita arrojó esos bichos muertos. Pasaron 12 días aproximadamente y volvió a presentarlos vivos. El veterinario m repitió la dosis y hoy que viaje a la cdmx en una veterinaria grande me recomendaron drontal puppy. La perrita cumple 3 meses el 28 de Diciembre. Pesa 2 kg 100