¿Porque mi perrito devolvió liquido pegajoso con espuma después de darle las gotitas para desparasitar?

Mi perrita tiene 2 meses y 3 semanas. Hacía sus necesidades con gusanos. Hoy le di 15 gotitas para desparasitar ya que pesa 1kilo y 700g. Y a los 10min mas o menos, empezó a devolver liquido pegajoso con espuma, ya anunciado anteriormente. Quiero saber si devolvió las gotitas o de esa manera muestra efecto del mismo.

1 respuesta

Respuesta

Es frecuente que expulsen ese líquido espumoso. De cualquier forma te recomiendo reforzar la desparasitación. También es importante saber con qué la desparasitaste, ya que existen desparasitantes de dosis única (tabletas) y otros que hay que dar por varios días (por lo general son los líquidos).