Tengo un problema con un frigorífico siemens me sale agua por abajo de el... El congelador no cogela, está frio pero no cojela.

El frigorífico es un siemens modelo ka58na40/07 es uno tipo americano que hace hielo y tiene dispensador del agua... No sé por donde meterle mano para poder arreglarlo... Aunque siempre me quedará llamar al servicio técnico... He visto que las piezas pueden ser muy caras.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser simplemente un tema que le falte gas, o que el condensador del motor este empezando a fallar y por uno de esos dos motivos pueda no estar dándote el 100% de frio, con lo que no congela, y no se como funciona lo de hacer hielo, pero me imagino que si intenta hacer hielo y no puede es normal que pueda perder agua. ¿El frigorífico funciona bien?