¿Una peluquería es una actividad molesta?

Hace poco he decidido montar una peluquería, lo primero que me han pedido en el ayuntamiento es el proyecto, bien pues yo tengo un amigo ingeniero que me dice que hace unos años salio una ley que exime a ciertos negocios de presentar proyecto y con una memoria seria necesario. Al final lo he tenido que presentar porque en el ayuntamiento no me hacían caso, el problema es que después de gastarme 1500€ en el proyecto me dicen que tengo que pagar las tas de licencia de apertura y me dicen que tengo que pagar más porque mi actividad es molesta. ¿Una peluquería es una actividad molesta? ¿Yo no tengo lumisos ni focos a la calle a quien puedo molestar? ¿Tanto ruido genera un secador? Porque la lavadora de mi casa hace más ruido🙁. ¿Me pueden obligar a pagar esas tasas?

1 Respuesta

Respuesta

Si que pueden y menos mal que no le dicen que es peligrosa porque si almacena productos como lacas en spray que llevan gas y el volumen es grande hasta le dirán que hay riesgo de explosión, olvídese de la calificación que le dan, considere que es un recargo sobre una actividad normal con el único objetivo de que pague más, piense en las discotecas, eso sí que es una actividad molesta y las siguen autorizando en ciudades generando conflictos en barrios, piense que es un pago único y preocúpese de obtener muchos clientes para recuperar el importe pagado. Las cosas son como son.