Mi Yamaha Neos no pasa los 55km/h sin los retenes

Hace 6 meses me compre una Neos de segunda mano del año 2011 en un taller. La moto iba muy bien pero solo alcanzaba los 55km/h y pensaba que seria por las retenciones como me dijo el del taller. Ayer la lleve a un taller para que se las quitase y resulta q ya las lleva quitadas y no se que hacer para que la moto alcance aunque sea los 60km/h por cierto he de recarcar que yo no entiendo de ciclomotores.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si está tapada la "lumbrera"de escape.. suelen taparse con cabonilla'... y revisa el escape si está tapado también'... eso sería para empezar... luego puesta a punto el encendido"(que no esté atrasado).. suerte