Yamaha dt

Lo primero que me gustaría saber es donde lleva mi moto (yamaha dt 50cc) los topes y si se los quito que velocidad puede pillar. Y lo segundo es que me digas un trucaje para que mi moto gane punta pero no pierda fuerza gracias de antemano cnt por favor por cierto la moto la tengo de series

1 respuesta

Respuesta
Hla buenas, pues lo primero que si no sabes de mecánica yo que tu no me metería a quitar los retenes, ya que necesitas llaves especiales etc... uno de ellos viene en el carburador en la entrada de aire, y el otro es el escape de fabrica. Luego en motos de cambios como la tuya no se si traerá más, a lo mejor en el embrague o algo rollo así, o con el escape un catalizador etc... bueno si quieres que te gane más punto, ponle un escapito para obtener más desahogo, y conseguir así quitar uno de los famosos retenes, que es el escape ya que este no desahoga mucho. Ponle un yasuni r1, y un carburador 19mm dellorto o arrehce. O preguntale a tu mecánico a ver que tal te ira el yasuni r2, ya que no eh visto tu moto, y no te se decir si le ira bien, pero yo creo que si, que el segundo le ira bien. Y ya con eso te cojera más velocidad. Hombre no tendrás mucho aceleración ya que es un 49cc pero si más fuerza que antes ya que desahogas más y tiene más mezcla. Venga espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy.