Pvc perfil 74mm. Cristal 4/20/4 ó 4/16/6 para buscar máximo aislamiento acustico?

¿Cuál seria la combinacion de cristal para ventana pvc Gealan S7000 si lo que busco es maximo aislamiento acustico?

No lo veo claro.

1 respuesta

Respuesta
-1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Alfredo, ninguna de las dos composiciones, está ideada para la atenuación acústica, ya que no incorporan ningún vidrio laminado silence.

Son composiciones más bien estándar en este sentido, con una atenuación normal.

De las dos, debido a la luna de 6 mm, será más atenuante la segunda, pero te va a dar un plus de atenuación sólo para bajas frecuencias, bastante raras por cierto en entornos urbanos.

Si buscas una atenuación acústica superior a la habitual, habría que cambiar las composiciones añadiendo un laminado silence, de un espesor acorde al nivel del problema que te afecta.

Por favor, indica dicha composición o solicítala al fabricante para indicárnosla.