Se me para el coche en marcha

En mi Audi a3 año 97 cuando voy circulando de repente el coche se para solo. Cuando pasa un rato ( a veces tarda más y a veces menos) me vuelve a arrancar.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de la tarjeta de control, puntos de soldadura que con el calor que emana el motor al funcionar se dilatan y el coche se para...

Me paso a mi tambieb con mi opel, tuve suerte que mi taller conocía una empresa que se dedica a esas reparaciones en las tarjetas y me ahorre de comprar una nueva o ir a buscarla por los desguaces...