El coche da tirones

El coche de repente al estar circulando tanto en marchas cortas o largas da como tropicones, como si se iría a parar y de repente se acelera. Si lo dejo en punto muerto o no acelero parece que va bien, ¿cuándo lo vuelvo a acelerar va como? ¿A saltos?
Seguidamente paro el coche unos 5 minutos y vuelve a funcionar correctamente. Lo lleve a un taller y me cambio las bujías pero me sigue dando problemas. Cuando el del taller lo prueba a el claro no le aparecen los tirones..
¿A qué puede ser debido? ¿Me recomiendas llevarlo a un taller?

3 respuestas

Respuesta
He tenido ese coche i se con certeza lo que te pasa simplemente cambia el carburador i el filtro de aire, se a roto una pieza del carburador que no se puede cambiar ves a un desguaza i compra otro es el problema
Muy simple
Respuesta
Todo parece indicar a que tienes un problema en el sistema de encendido; si ya te han cambiado las bujías, yo revisaría los cables de bujía y tapa de delco y pipa de delco, seguramente tengas alguna de estas piezas mal y te provoque la avería, si todo esto esta correcto el fallo también se podría deber a una pequeña obstrucción en el paso de la gasolina, revisa que el carburador este limpio y el filtro de gasolina lo tengas cambiado.
Respuesta
¿Qué coche es? ¿Qué modelo?
Tines problemas de encendendio .. probablemante os cables de bujias...