Como hago para instalar whatsap en un blu dash jr 2.3.5

Holaa necesito ayuda tengo un tlf bludash jr v 2.3.5 y no puedo instalarle whatsapp descargue el archivo de la pagina oficial en mi pc lo paso en una sd a mi tlf y cuando lo busco en el administrador de archivos de mi tlf me sale com si fuera un archivo rar me sale la imagen de una memoria sd y un librito de winrar y cuando lo descomprimo me queda una carpea pero no me sale el apk de whatsapp para instalar solo me quedan las carpetas de whatsapp mas no lo puedo ejecutar para instalarlo

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo descargas desde ahi? https://www.cdn.whatsapp.net/android/2.17.426/WhatsApp.apk