Como restaurar un apk de mi Android

Borré mi aplicación de mis contactos sin querer y me aparece que el proceso android. Process. Acore se detuvo. ¿Ustedes saben qué puedo hacer o si necesito reinstalar algún apk de la aplicación?

2 respuestas

Respuesta

En principio las aplicaciones de sistema no se pueden desinstalar, ¿seguro qué has borrado la aplicación de los contactos? ¿Qué teléfono tienes?

Si no te importa reiniciar el teléfono de fábrica (hay que volver a configurar unas cuantas cosas aunque si tienes los contactos en Google no se pierden), en Configuración -> copia de seguridad y restauración está la opción de restablecer datos de fábrica.

¡Gracias! Pero si fue del sistema porque me rootearon y la elimin sin querer quería eliminar otra y la regué así ya reinicie mi cel y nada inclusive tampoco me aparece al app del teléfono para hacer las llamadas pero ese símbolo me aparece más cuando ando en play store y facebook en algún red social solo no me sale cuando borro mi cuenta de google

No habías dicho que estaba rooteado, eso cambia las cosas. En ese caso reinstalar de nuevo la ROM solucionará el problema o puedes intentar instalar el APK de algún sitio. Aquí encontrarás APKs para Android 5.0 Lollipop de las apps de Google, prueba a instalar la app de contacts de nuevo.

¡Gracias! aaaaa ok pero mi teléfono no es con ese androir el mio es de jelly ben y mi cel es un blu studio 5.5. pero veré a ver si pega je je gracias de todos modos si no pues te molesto de nuevo jj

Respuesta

Me he encontrado con el mismo problema que tú y no sé cómo resolverlo baixar aptoide apkxyz