Termostático Grohe EUPHORIA gotea por el duchón

El grifo tiene 5 años y hace una semana empezó a gotear por el duchón. Al principio muy poquito, pero ahora cada vez más. Hasta el punto de tener que cerrar el agua en momentos determinados. Leí en algún foro -posiblemente también es éste- que podía ser porque se hubiera estropeado el aquadimmer, pero lo he cambiado y sigue goteando. No sé que le puede pasar, ni que otra cosa puedo mirar.

He llamado a GROHE pero me han dicho que cobran 25 euros por el desplazamiento y 37 euros por ver lo que le pasa al grifo. 62 euros más IVA... 75 EUROS solo por ver que le pasa al grifo. Despùés la pieza a precio de oro. Me parece una vergüenza que GROHE ahora venda grifos de 300 euros que se rompen a los cinco años. Más vergonzoso todavía que solo por ver lo que le pasa cobren 75 euros. Eso cuestan algunos grifos completos. Anteriormente tuve otro modelo de Baño/Ducha y cuando lo quité a los 10 años funcionaba perfectamente. Lo cambié precisamente por éste cuando puse el plato de ducha.

Adjunto esquema del grifo en jpg

1 respuesta

Respuesta

Normalmente es el monomando que debido a la arenilla de la tubería de agua, puede rallar el cierre del monomando y ya no cierra ajustado, dejando pasar el agua. A mi me paso con mi ducha, cambie el monomando por uno de 12€ en el leroy merlin y sigue alli despues de 5 años funcionando perfecto y sin gotear. No siempre lo caro es lo mejor.