¿Termostática monomando?

¿Vale la pena gastarse la diferencia de precio que hay entre una grifería termostática y una monomando?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de los gustos, a mi particularmente las griferías termostáticas no me van mucho y por supuesto duran menos años que una monomando normal, pero hay gente que si le gustan, cada persona es un mundo, como te digo yo no compraría termostática pero... eso ya eres tu el que tiene que tomar la decisión, saludos
Muchas gracias.
Estoy más decantada por la monomando, pero yo quería saber si se ahorra agua y gas.
No se ahorra nada ni en gas ni en agua ya que el consumo es el mismo, por ejemplo una ducha de 10 min va a ser a unos 38grados con un grifo monomando o termostático igualmente y de caudal exactamente igual porque el caudal va por lo que mande la caldera/tuberias/presion....., saludos