Congelador liebherr 5 cajones no fros

He llegado a casa sonaba la alarma y la temperatura a -15 la he quitado y he pulsado el botón súper y no se enciende el motor, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Primero dele tiempo a enfriar...

Después desenchufe por un minuto y vuelva a enchufar... y vea qué ocurre.

Respuesta

Probablemente sea el temporizador del no Frost. Tiene un temporizador que para el compresor y activa una resistencia para descongelar automáticamente, luego vuelve a poner el compresor en marcha, el problema que es un "reloj" con unos relés y con el tiempo el reloj se para y se queda siempre en marcha o siempre parada.