Compra con visa débito estafa

Ayer 26.11.17 hice una compra por internet que parecía muy segura y un importe de 71 euros me han quitado del banco 83 ya es raro y me puse a investigar y la página es un fraude que te van quitando dinero poco a poco he bloqueado la tarjeta por internet ya que hoy es domingo y he llamado atención al cliente de la Caixa y me han dicho que mañana vaya al banco y lo solucionaran ya que hasta que se confirme la compra tardara varios días y ellos me lo devuelven y se encargan ellos de contactar con la página y demás pero no estoy muy convencida... ¿tendré problemas en recuperar mi dinero si lo devuelvo mañana?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay un conflicto en una compra y el comprador reclama, se inicia un proceso de investigación por parte de Visa que pide a la entidad que se ha beneficiado que acredite el pago por la boleta firmada o la mercancia entregada y que coincide con el precio ofertado.

Otra cuestión es que si es un fraude realice la oprtuna denuncia ante la policia y que la unidad de delitos informáticos actúe, Yo en su lugar daría de baja la tarjeta para asegurarme que no se produce ningún cargo más. Puede ratificarlo el lunes y que le emitan una nueva. Cuando no confíe en una web realice el pago a través de paypal. Las empresas serias aceptan esta forma de pago que es muy segura aunque algunas le repercuten la comisión que arga paypal.

Salvo mejor opinión.

Hola muchas gracias por responder... si he bloqueado la cuenta me he puesto a investigar y todo el mundo ha caído en la misma página y están denunciado ante la policia... la página es www.doctormartens-deal.com mire lo de Paypal y no lo vi pero cuando pague salía como que podía haberlo pagado con Paypal y me quede más tranquila... pero no me quede segura... entonces si yo voy al banco mañana me reembolsarán el dinero o lo doy por perdido ....?

De dar por perdido nada. Denuncia en el Banco para que traslade la denuncia a VISA y te reintegren el dinero.

Vale mañana iré muchas gracias por todo !!!!😊

Suerte.