Anular compra con tarjeta de débito

Quiero comprar por internet una replica de un modelo de reloj los pagos que admite son Western union, Money Gran o como se escriba y tarjeta de crédito, yo dispongo de una tarjeta de débito con logotipo visa de Uno-e (puedo hacer compras en muchos más sitios de internet al llevar el logotipo visa) mi pregunta es que si el tío que vende el reloj (es de china) no me manda el reloj en el tiempo estipulado que dice en su web (7-10 días) o el reloj viene roto, o no es el modelo que yo había pedido y el vendedor pasa del tema ¿puedo anular el pago del reloj en mi banco o al haber pagado ya no hay vuelta atrás, si es afirmativo con quien debo de hablar para anular el pago ¿con visa o con uno-e? ¿Qué tiempo máximo tengo para anular el pago?

8 Respuestas

Respuesta

Efectivamente es casi imposible cancelar un pago a tu tarjeta si ya la registraste. Existen páginas que dan sus servicios como intermediarios como pay pal quienes se quedan con los datos de tu tarjeta, congelan la cantidad acordada entre tu y el vendedor y una vez que recibes el producto se hace el pago. Otra opción es comprar en páginas oficiales, para mis compras en Estados Unidos desde México yo simpre utilizo esta página https://itcompraenusa.com/index.php

Respuesta
Si pagas con tarjeta después es muy difícil anular el pago, si se tratase de un comercio electrónico español, sería diferente, pero al ser de china, no existen las mismas garantías, con lo que si no te envía lo que tu quieres, no creo que puedas hacer nada.
Respuesta
No puedes anularlo.
Hola, ¿y por que no? Podría ser un poco más concreto
Gracias
Hay una forma, te explico:
Si haces el pago y después resulta que te han timado o no te envían el pedido, te vas a tu banco y les entregas un documento firmado donde solicitas la devolución de ese cargo y el motivo.
En caso de no envío. Seguramente te dirán que tienes que esperar 30 días naturales para considerar la entrega no realizada.
Después el banco tendrá que contactar con la tienda para reclamarles la devolución.
Vamos, se puede, pero el proceso te puede llevar meses.
Bueno para mi forma de pensar mejor esperar meses que no cobrar nunca al menos el derecho como consumidor afectado no se ve totalmente vulnerado, suelo ser muy cuidadoso a la hora de realizar pagos por internet pero hay vendedores que no están en España están en otros países y solo admiten como pago western union, moneygram tarjeta de crédito, muy pocos admiten paypal (al menos paypal te cubre con 500EUR en caso de fraude es poco pero menos es nada)
Un saludo.
Respuesta
El pago con la tarjeta no se puede retroceder. Debes de estar seguro de la mercancía y de su recepción por cuanto una vez pagado si no responden probablemente perderás lo pagado.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Respuesta
Si la mercancía esta enviada entiendo que por defectuosa que sea no es posible la devolución del dinero anulando el movimiento, puesto que tu mismo lo has confirmado.
Entiendo que deberías tratar de solucionarlo con ellos directamente, puesto que el banco no podrá abonarte la cantidad.
Respuesta
En compras al extranjero con visa, hay que tener total seguridad de que la página es de fiar, pues una vez hecho el pago con visa esta solo puede ser anulada desde el comercio que ha cobrado la visa.
En el caso de que tuvieras problemas no podrías hacer nada.
Respuesta
De lejanas tierras, grandes mentiras. Si tienes dudas, mejor no lo hagas, a no ser que estés dispuesta/o a paerder lo que pongas
Respuesta
Hay algunos sitios web que se supone dan una cierta garantía y son medidores en la trnsaccion tipo """" EBAY"""
La verdad es que uno no puede estar siempre seguro... si tienes forma de ponerte en contacto con el vendedor yo me entendería con él para que te lo envioara contraseenbolso... y para dar una idea de seriedad le diría que le pagas por adelantado una parte...
Si el importe es 200 euros... dile que le mandas 20 euros y 180 contra reembolso.
En cuanto a si puedes anular el pago... tendrías que contactar son tu banco para conocer si la tarjeta tiene seguro contá ventas fraudulentas.