Cómo se usa la lavadora superser

Tengo una lavadora muy antigua marca superser de momento entiendo todo menos un botón que viene al lado del botón de encender que viene con un grifo dibujado me gustaría saber para qué es ese botón

2 respuestas

Respuesta

Si mal no recuerdo se refiere a lavado en frío. Una vez presionado hace todo el lavado programado pero desconecta la resistencia de calor, por lo que solo lavara con agua fría.

¡Gracias! Ese el botón ese es y es igualita que esa lo que en el cajón no viene reflejada entonces no sabía .entonces si la dejo presionado lava en agua fría y si lo quito lava en caliente

Correcto.. Usted lo lave bien.

Respuesta

Si te refieres a esta tecla:

Que sale un grifo dibujado es para el lavado en frio. Tal y como comenta Karayudo.