Lavadora Samsung me hace la ropa pequeña

Tengo una lavadora Samsung desde hace 4 años y me acorta la ropa pese a que lavo con agua fría y 400 revoluciones.

¿Alguien sabe a que se debe? Estoy tan harta que estoy por cambiarla por otra pese a que está nueva

2 respuestas

Respuesta

Que yo sepa lo único que puede encoger la ropa es lavar con agua caliente y solo si esta contiene más algodón que fibras sintéticas.

Si aun así, lo sintético encoge, quiere decir que esta a lavar con mucha temperatura, más de la que piensa. Tendrá que verificar ese dato y asegurarse que de verdad esta lavando en frío.

Algunas máquinas son complejas en su manejo e incluso confusas. Los coreanos hacen grandes cosas pero en lavadoras no son los mejores. Revise el Manual del Usuario y asegúrese cómo funciona de verdad.

Suerte y ya nos contará...

Respuesta

Has probado de cambiar de detergente/suavizante?

Confirma tocando el cristal del bombo durante el lavado si realmente esta lavando en frio.

¡Gracias! era el termostato

Me parecía imposible que hiciera la ropa pequeña lavando en frío. Lastima, casi tenemos un nuevo caso para cuarto milenio.

La pregunta no admite más respuestas