Lavadora Corberó LD 91

Tengo una lavadora corberó LD 91 (bastante vieja), pero no tengo manual ni se como funciona.
¿Alguien me puede decir si hay forma de conseguir el manual? O por lo menos de saber como van los programas que tiene.

1 respuesta

Respuesta
La tecla de agua fría o caliente solo tiene pa lavar en frio o caliente( alcanzando una temperatura de 50ºc fija) luego el programador tiene los programas delicados del 9 al 12 ropa delicada y los programas normales el:
1- Prelavado
2-Ropa muy sucia
3-Ropa normal (el que se utiliza)
4- Ropa poco sucia
5-Aclarados
6-Leguia
7-Suavizante
8-descarga y centrifugado(400r.p.m.)
Luego la ralla es el fin del programa.
El compartimento del detergente tiene el primer compartimento solo para prelavado, el otro compartimento para los demás programas( donde se suele echar el detergente)
El pequeñito es para el suavizante, procura echar solo hasta el nivel de la rejilla, ya que si no según lo hechas se va solo bueno espero haberte sido de ayuda un saludo.
Muchas gracias.
El programador va del 1 al 12, con las rayas después del 8 y del 12:
1 2 3 4 5 6 7 8 / 9 10 11 12 /
Tiene el botón para el agua caliente (no se a qué temperatura pondrá el agua), y el cajón para el detergente con dos compartimentos (1 y 2) y otro pequeño con una rejilla.
El manual de instrucciones ya no existe, si pudieras describírmela un poco te digo para que sirven los mandos, tendrá el programador, con su prelavado lavado, aclarados, dime las letras que tiene o números, también las rallas donde acaban los programas
Ejem.
1 2 3 4 5 6 7 8 / 9 10 11 12 / 13 14 15 16 17 / (o letras)
También las teclas que tienen al lado del programador y el símbolo que pone,
y te diré para que sirven.