Lavadora 'abuela' Superser Cold Wash. La conocen?

Tengo una lavadora superser cold wash antigua sólo tiene dos botones uno con un grifo y el deapagar y prender. Luego tiene la ruedita de programas que van de 1 al 6.
Pero cuando la puse en el 1 la ropa me salio oliendo bien pero conmanchas, la puse en el 3 y lava bien pero no seca. No me he arriesgado con los otros programas. Y no encuentro el año de fabricación tampoco. Alguien sabe cómo debo lavar con esa lavadora, he ahí los problemas de los pisos de alquiler. :

2 Respuestas

Respuesta

Me hace gracia porque ahora mismo tengo exactamente el mismo problema! ¿Por casualidad la lavadora en cuestión estaba en Málaga? :P Y sobretodo, ¿Has sabido como funciona? He usado el 3 pero además el piso tiene problemas eléctricos y saltan los diferenciales!

Respuesta

Holaaaaa! Acabo de ver esta publicación, a mi me está pasando lo mismo. Supongo que después de tantos años ya sabréis para que sirve cada número. ¿Me podéis ayudar?

De momento estoy limpiando la lavadora y he usado el programa 1, pero ya estoy viendo que es largo.