¿Dónde puedo comprar partidos de fútbol de liga sueltos?

¿Hay algún sitio donde pueda comprar partidos sueltos de liga? ¿Alguna web?

5 Respuestas

Respuesta

El payperview hace años que ya no se usa. Ya que la gente dejo de usarlo. Ahora ya se lleva más el paquete completo como es Being u otras plataformas.

Respuesta

Te recomiendo bajarte primero el adblock y después probar en las muchas páginas de visión directa, aunque a veces y dependiendo de la velocidad y calidad de tu internet, se pueden bloquear. Pero si no va en una página irá en la otra, todo dependerá de cuánta gente se enganche en ese momento. Saludos.

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es-419

http://latelete.tv/la-sexta-online-en-directo-gratis-por-internet/

En lo de lateletv pide que te registres para poder ver y aunque dice que no de cobraran nada te obligan a dar tarjeta de crédito valida y lógicamente no me fio

No se por donde estas entrando o si tienes un virus en tu PC...

Ya que en la telete no se pide ni tarjeta ni asociación alguna ya que es ingresar y mirar.

Si usas windows 10 usa tu windows defender para limpiar de virus o extensiones no deseadas.

Respuesta

Ver el fútbol en la tele gratis cada día es más fácil.

En algunos caso tan solo necesitas alguna aplicación de PC o con el móvil

Te dejo un enlace donde puedes ver:

https://demasiadogeek.net/ver-futbol-online/

Aquí te explican paso a paso como puedes ver el fútbol online.

Respuesta

Yo veo Apurogolfutbol tv es excelente para ver los partidos.