Como puedo quitar la publicidad que se cuela cuando estoy en internet, incluso sin navegar.

Cuando estoy navegando incluso sin navegar, se me cuela publicidad. Que debo hacer para poder navegar sin tanto anuncio.

3 respuestas

Respuesta

Si utilizas el navegado Google Chrome: http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/

Puedes descargar la extensión AdBlock: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Que te permite navegar por Internet sin ver publicidad.

Respuesta

Esto que te está apareciendo es un tipo de publicidad muy común. Aparece precisamente para intentar infectar tu ordenador con malware y debes evitar hacer click siempre en este tipo de imágenes.

No obstante, para asegurarte y protegerte ante este tipo de cosas puedes instalar dos programas:

1) Adblock, una extensión para Google Chrome que evitará que veas este tipo de publicidad tan molesta.

2) Un buen antivirus (te recomiendo el nod32 cuaoquier version), que evitará que tu ordenador se infecte si entras en alguna página maliciosa.

3) Descarga el ccleaner. Yo lo tengo en mi hosting www.loretosoft.com/programas/ccleaner.exe es la version 2.08 a mi parecer la mas estable y rapida.

Limpia tus temporales, repara el registro y elimina todos lo que inicia con el sistema. Para optimizar tu pc

Saludos desde iquitos-peru

Respuesta

Pon el kapersky vas a configuración y

Lleva una opción que pone antibanner

Lo marcas i adiós publicidad