Como descargar una película en el ordenador

Como sabrán, hay sitios de películas donde tienen la opción de descargar, otros que no.En estos últimos, se tiene que usar alguna extensión del navegador, supongo, nunca lo hice, lo estoy intentando, pero en todas las que probé, tarda horas, y según me habían comentado, se descarga en minutos, no se si sera el procesador lento, o poca memoria ram, por favor, si pueden indicarme una manera de poder hacerlo(si se puede) que no tarde tanto tiempo en hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta

Ya casi no es interesante descargar peliculas cuando se pueden ver perfectamente en linea las veces que quieras.-

Pero si aún así todo, deseas tener una colección de DVDs que nunca más vas a ver, o que cuando vayas a ver ya estarán tan viejos que fallarán todos, la extensión del navegador a la que te refieres se llama JDownloader (una de muchas) -Aquí te paso una lista de programas para acelerar las descargas-

No obstante, te advierto que no hay "milagros" que valgan... Aunque la RAM y el procesador también influyen, la velocidad de descarga la indica tu proveedor de servicios de Internet, con lo cuál, si tienes contratados 10 Mb y te llegan 5, esa será toda la velocidad máxima que vas a conseguir, aunque tengas 1000 aceleradores de descargas instalados. Podrás descargar muchas cosas al mismo tiempo, pero el ancho de banda, estará copado por esos 5 Mb. que te llegan.

¡Gracias! Estoy de acuerdo, pero no es para descargar cosas como en los viejos tiempos, es para descargas puntuales, de peliculas que de otro modo, no se pueden ver online por que se corta a cada rato, a veces, cada 30 segundos, por mas que haya indicaciones para que no pase, etc. De todos modos, tendre en cuenta tus enlaces para programas para acelerar, si bien uno lo probe y no pasa nada. Igual te agradezco, probare con otros. Sds.

El JDownloader es el más reconocido y el que mejor fama tiene... Pruebas ese.

Pero tal y como te decía, la velocidad no la dan los aceleradores de descargas, sino la conexión de Internet... No sirve de mucho tener aceleradores cuando tienes una conexión lenta.

Respuesta

Como bien dice el compi, es una perdida de tiempo descargar nada, aparte que consumirás espacio y maquinaria innecesariamente. Se que hay gente que quiere verlas en gran pantalla y supongo que alguna con muchos efectos vale la pena, pero en general, se dejan ver bien en un buen monitor y directamente de la fuente.

Te dejo varios enlaces por si te gana la curiosidad. Y no olvides bajarte el AdBlock para evitar esos anuncios intrusivos con los que ganan su dinero. Un saludo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Los últimos estrenos... y series en español, latino y original con subs.

http://gnula.nu/

Series en inglés..........

https://tvbox.ag/

¡Gracias! Te agradezo la respuesta, pero no es eso lo que necesito, no es para ver peliculas en general, estoy de acuerdo en todo con vos, que es mejor ver online, pero hay algunas, verdaderaderamente especiales, que no se puede si no se descargan. Gracias por tu atencion.

Respuesta

El programa utorrent es muy efectivo, con el en las páginas mejortorrent y dvxtotal la bajada es rápida y con pocos gb, dependiendo de la calidad de la descarga, las que ponen dvdrip no tienen muchos gb y tienen buena calidad de imagen