Programa para la publicidad molesta en internet

Hay alguna manera de eliminar las ventanas que aparecen en cualquier página que se visite, o que se abran pestañas cada vez que se pinche en un enlace,¿así cómo publicidad de página que alguna vez se ha visitado?

6 Respuestas

Respuesta

Descarque Ghostery es de lo mejorcito que ahí para bloquear publicidad.

https://www.ghostery.com/es/

Si teniendo el adblock sigue recibiendo publicidad pudiera ser que su navegador este infectado.

Lo recomendado entonces seria descargar el Adwcleaner para limpiar su navegador.

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Es muy sencillo lo descarga y cierra su navegador, después lo ejecuta y solo tiene que hacer clic en Escanear y al cabo de pocos segundos cuando termine clic en Limpiar y el reiniciara el equipo con su consentimiento dejando limpios todos los navegadores que tenga instalados limpios.

Suerte

Respuesta

Le recomiendo Adblock Plus. Es una aplicación de Google, no un programa y funciona bastante bien.

Link: AdBlock Plus

Ya lo instalé pero nada.

Gracias

Asegúrese que la aplicación esté activada. El icono debe estar rojo.

Adicionalmente añada sus propios filtros según sea el caso

Respuesta

Es posible te tengas un virus o programa oculto que te este poniendo la publicidad...

Escanea tu pc con tu antivirus o antispyware.

Respuesta

Yo tuve ese mismo problema y lo solucioné instalando el programa gratis de AdFender. Espero que a tí también te ayude. Suerte

Respuesta

Sigue los pasos de este video para solucionar ese problema: https://www.youtube.com/watch?v=8fiAm-VCAhM

Respuesta

Te recomiendo cambiar de navegador a mozilla firefox. Si utilizas este navegador te recomiendo "resetear" el navegador... ¿cómo?

Ve a "menu" luego al icono de "ayuda" luego a "información para solucionar problemas" luego a "reiniciar firefox"

Debería reiniciarse firefox como cuando lo instalaste pro primera vez y sin publicidad. Además luego te recomendaría instalar el complemento adblock plus.

Debería quedarte como nuevo.