Cambiar el idioma del navegador?

Es un poco más complicado de lo que suena.

Mi novio trajo su computadora (una desktop) desde Estados Unidos a Perú.

Y cuando abrió su navegador (Google Chrome), cada vez que hace click en algunas de sus páginas favoritas, le cambia el idioma o la región; como por ejemplo Yahoo, Youtube, Google, etc. Me imagino por la IP.

No tengo idea de lo que un Proxy es, ¿hace falta usar uno?

¿Qué debo hacer para que no le cambie el idioma ni la región?

2 respuestas

Respuesta

En teoría no tiene nada que ver con el próximo has de cambiar las preferencias del sistema para el nuevo idioma y la nueva región yo no uso cromé pero con iexplorer funciona

Respecto del proxy en principio no tiene nada que ver con el idioma solo afecta a tu modo deconectarte a la web

Pero cuando cambio el idioma, me lo vuelve a cambiar automáticamente.

Y por ejemplo, pongo que la página de inicio sea www.google.com , pero automáticamente sin preguntarme, me lleva a www.google.com.pe

Sabes algo de eso?

Gracias.

En las preferencias del navegador puede cambiar lo de la ubicación depende que navegador usas

Por propia experiencia, instalar el sistema operativo en un idioma y las aplicaciones en otro es un poco locura y luego supone una pesadilla todo el tema de actualizaciones

Respuesta

Hace click en el icono de Herramientas (Icono de llave inglesa) Y ahora entramos en este menu:

Options \ Under the Bonnet \ Web Content \ Change font and language settings.

Dentro de este menu, selecciona la pestaña "Languages".

En la ultima opción dice "Google Chrome Language", ahí seleccionamos Español (o el que gustes).

Cerramos la ventana y el navegador.

Cuando vuelvas a abrirlo, debería estar en español.

Está en inglés.

Las opciones de configuración están en inglés, todo bien con eso.

El problema es que las páginas se cambian de idioma.

Es más, algunas páginas donde venden cosas, el precio no sale en dólares, sino en la moneda local.

No entiendo cómo funciona eso.