Como puedo limpiar mi ordenador de publicidad

Tengo un ordenador portatil acer windows 8.Hace mas o menos un mes que va muy lento y cuando abro cualquier pagina se llena de publicidad. Me temo que tiene algun virus. No me viene bien llevarlo al tecnico por la economia. ¿Podria explicarme como podria limpiarlo yo misma? No entiendo nada de ordenadores ni de informatica pero lo podria intentar.

3 respuestas

Respuesta

Empiece por un antivirus

http://download.eset.com/special/eos/esetsmartinstaller_esn.exe

Un limpiador para su navegador para quitar la publicidad esa molesta.

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Suerte

Hola, perdone mi ignorancia pero que hago, ¿una vez pongo esa dirección en el buscadork?

Al del antivirus le da un lick en la dirección y guardar archivo después lo ejecuta y el se actualizara y acto seguido empezara con el escaneo del sistema en busca de virus y programas potencialmente no deseados.

Si tiene de navegador Internet Explorer use el panda online que es más fácil xD

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?lang=es-ES

Muchas gracias

Por nada, el panda es buen limpiador de virus pero no limpia lo que muchas veces hace lento el ordenador que son los malware, cuando pueda pásele el adwcleaner que le limpie todo el navegador de basura y publicidad solo ahí que hacer click en Escanear y después en Limpiar y el sólito reinicia el ordenador con todos los navegadores de su equipo limpitos.

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Si sigue estando el windows lento podría ser que estuviera infectado por cosas que los antivirus no pueden detectar entonces tendrá que pasarle este que es el mejor antimalware

http://es.malwarebytes.org/getmbam

Respuesta

En estos casos, sólo hay dos soluciones. Liarte a pasar antivirus y otros programas, que te puede llevar varios días en solucionarlo y pocas veces se consigue.

O liarte la manta a la cabeza y formatear el ordenador.

Yo si te decides hacerlo, yo te doy alguna instrucciones para realizarlo

hola,si formateo se borra todo lo que tengo verdadk?

bueno,voy a intentarlo.me puedes explicar comok?

Lo primero haz copia de seguridad de los archivos personales (no de los programas estos hay que instalarlo de nuevo uno a uno).

Bájate una copia del Windows que quieras poner.

En el siguiente mensaje, dime que programa utilizas para el correo electrónico para decirte como salvar los mensajes y los contactos.

Mi correo es [email protected] por es más cómodo comunicarnos por el.

perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea.Me lo instalaron todo cuando compre el ordenador.

Lo que necesitas son los drives que te tuvieron que dar en unos cds con el ordenador, o está en una partición del disco duro.

Y buscar por internet una copia del Windows deseado.

Respuesta

Fácil y sencillo solo instala el programa de AdBlock! Y adiós a publicidad y molestos anuncios de las web's, viene para todos lo navegadores

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es