Revisar antipolución en megane 3 dci 1.5

Necesito un poco de ayuda, hace 1 mes me salto el aviso revisar antipolución con el motorcito y la llave inglesa. Por motivos varios no he podido llevar el coche a taller hasta ahora, y me diceb que me fallan 3 inyectores y hay que cambiarlos. 1500 euros vamos. El coche iba perfecto, solo al final ya empezó a vibrar un poco. Por mucho que leo no veo relación entre la antipolución y el inyector... La cosa es que hace 2 años me paso lo mismo pero solo fue 1 inyector y como lo asumió el concesionario no le dí vueltas. Solo tiene 5 años el coche.

1 Respuesta

Respuesta

Pues aunque tu no le veas la lógica la tiene y bastante.

Si tienes un inyector mal, dos, tres o cuatro, tiran más combustible del que puede quemar el cilindro, lo que sobra sale por el escape y este contamina, así que si el motor de vibra y en el taller te dicen que son los inyectores, pues lo más seguro es que lo sea.