Construir un trastero al lado de mi plaza en una zona comunitaria?

A ver si me echáis una mano os cuento el caso tengo una plaza de garage en un edificio comunitario mi plaza está pegada a una zona comunitaria el caso que llegue el otro día a mi plaza y me encuentro un trastero echo y con la puerta dando hacia mi plaza de garage pues la comunidad hizo una reunión en la que se aprobó por mayoría hacer un trastero la cosa es que no me entere de la reunión y no asistí habían aprobado hacer aparcamientos de motos en las zonas comunitarias y aparte un trastero y alquilar los aparcamientos de motos todo esto en una zona que está muy pegada a mi plaza al lado mía y el otro día llegue y tenía un trastero echo la presidenta y el presidente de la mancomunida am echo todo lo posible por que no me enterara de la reunió ni de lo que iban a hacer y yo estoy totalmente en contra de lo que quieren hacer y han echo porque al único que le afecta ya que mi plaza está muy pegada a esa zona es Ami hasta el punto que el otro día llegue me encontré el trastero echo con ladrillos y lo tire a bajo yo quiero mi plaza como siempre la e tenido y ellos como se am cerrado garage no les queda Zonas comunitarias porque muchos propietarios se han echo trasteros ilegales dentro de las plazas o am cogido y cerrado zonas comunes con su plaza y ahora quieren hacerse un trastero en la zona común muy pegada Ami que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Desde luego la "vía de hecho", me encontré el trastero echo con ladrillos y lo tire a bajo, no es lo recomendable puede tener problemas graves, lo que debe hacer es acudir a un abogado e impugnar ese acuerdo si, como dice, se obtuvo subrepticiamente, am echo todo lo posible por que no me enterara de la reunió ni de lo que iban a hacer.