Aparcar entre columna

Entre mi plaza de garaje donde aparco el coche y la de mi vecino hay una columna, con un espacio libre de 1,40 metros. Compré un scooter y lo aparco en dicho espacio pegado a mi coche y ocupando menos de la mitad del espacio libre. El vecino quiere que quite el scooter a pesar de que no le molesta en absoluto. ¿Tiene razón?
Por cierto al lado de la puerta de entrada hay una moto de gran cilindrada aparcada en zona común, nadie protesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siendo zona común del garaje y siempre que no se vote en la junta de propietarios que se retiren las motos estás ocupando una zona común que no está establecido que pueda usarse de aparcamiento. En cuanto a las molestias, claro no es valuable por ti, porque al que le moleste aunque sea poco será a tu vecino. Intenta llegar a un acuerdo con el o bien que en la junta de propietarios se vote que se puedan usar las zonas comunes como aparcamiento de motocicletas, en caso contrario no puedes hacer el uso que haces.