Solicitud de varios propietarios para reserva de aparcamientos de motos en zona común

Acabo de recibir la convocatoria de la Junta Ordinaria de mi Comunidad de Propietarios, en el orden del día viene esta propuesta:

Solicitud por escrito por parte de varios propietarios para reserva de aparcamiento de motos en zona común. Medidas a tomar.

¿Mi pregunta es si esto es posible?. En mi comunidad somos 192 pisos, unos 20 locales comerciales y casi todos tenemos plazas de garajes y solo algunos tienen trasteros. A las reuniones de vecinos iremos unos 50-60 propietarios. Tenemos una cuota de 55e mensuales y una cuota total pendiente de 39232e, por lo que os podéis imaginar la de gente que debe y que no puede votar.

¿Es posible que parte de las zonas comunes se destine a que unos cuantos aparquen su moto? ¿Qué quorum se necesita para que esto salga adelante? ¿Y quién se hace cargo de los desperfectos en caso de que en un futuro existan?

No se, yo veo muy poca vergüenza que yo tenga que pagar mas comunidad por tener un garaje, que tenga que pagar un impuesto (IBI) por ese garaje y que ahora esta gente saque adelante esto y que encima gente que deba un dineral se beneficie de esta petición.

1 Respuesta

Respuesta

Dicho acuerdo debe aprobarse por unanimidad, puesto que se va a modificar un elemento común para que sea aparcamiento, así mismo también se va a desginar una zona común para uso privativo de los que tienen la moto.