Poner señal de vado sin pagar la tasa

Tengo una plaza de garaje en una vivienda unifamiliar. Y me han dado una placa del vado del ayuntamiento con el nombre de este y número de vado. Yo le he quitado el número de vado y la he colgado. Se que si me aparcan delante no puedo llamar a policía ni plantear una denuncia puesta que no pago la tasa correspondiente, mi pregunta es ¿puede multarme la policía por poner una placa de vado sin pagar la tasa?

Me informado por otras foros y me han dicho que si, por usar indebidamente un dominio público... Etc.pero aquí en este foro leí respuestas contrarias. Alguien puede aclararmelo.

1 Respuesta

Respuesta

Más bien está vd utilizando una señal de tráfico sin derecho a ello.