Garaje privado, con una rampa

Te cuento un poco. Tengo un local con un garaje privado. Para acceder al garaje hay una rampa bastante grande. La policía me a multado en varias ocasiones y quisiera saber si lo pueden hacer, pues la rampa es propiedad privada, entiendo. Yo pago un vado para el garaje de 24h y esta señalizazo. ¿Si yo pongo una cadena ntra la acera y el principio de la rampa ya no podrían multarme?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esa rampa está situada dentro del garaje o en la calle?
Esta la acera, y desde ella va hacia abajo la rampa que tiene unos 15 metros la rampa, luego ya la puerta de acceso al garaje. Me an dicho que si pomgo una cadena delimitando la acera con el empiece de la rampa, hay no podrían multarme si yo aparcara mi coche en la rampa. Gracias
En la acera entiendo que no puede poner cadena alguna, pues no se trata de un bien privado sino público
Las rampas situadas en la vía pública han de reunir los requisitos que la normativa del Ayuntamiento señale, el incumplimiento de las mismas puede conllevar la imposición de sanciones