Tengo un renault megane expression 1.6 del 2005,

El vehículo perdió potencia cuando lo conducía y se detuvo y desde ahí no quiere partir, la luz piloto parpadea muy rápido. Necesito ayuda. Entiendo que existen códigos para que arranque.

1 respuesta

Respuesta

Si la luz roja parpadea, es por el inmovilizador, cambia a ver si con la llave repuesto.

También como he comentado otras veces puede ser:

-Rotura del cableado del interruptor de posicion del pedal de embrague.

-Sensor de posicion del cigueñal defectuoso.

-Si es motor K4 revisa las bobinas de encendido (pero no creo que este sea el caso) para confirmar avería..

Ya me dirás

.