Proporciones de mezcla cemento blanco, arena y agua

Estoy queriendo hacer macetas de cemento blanco y no logro encontrar la proporción adecuada de mezcla entre cemento, arena y agua. Además quería saber si, una vez terminadas, debo pintarlas con algún sellador.

1 Respuesta

Respuesta

En un cubo pones 3 o 4 dedos de agua y vas mezclando una porción de cemento blanco, ( tienes que batir el agua con el cemento solo ) metes 4 partes de arena ( que no sea fina ) lo bates .

Así la cantidad que necesites, que te quedas corta de agua, pones un poco más de agua .

Si te pasas de agua, no metas arena sola, metes arena mezclada con cemento .

Yo pondría fibra de vidrio, que lo venden en paquetitos, lo mezclas un poco con el mortero, así quedara más armado .

Cuando este seco, pinta con barniz para piedra .