Qué color de pared y cortinas puedo usar? 😃

Quisiera q me ayuden en cuanto al color de pintura para mi sala comedor y colores de cortina espacio grande con buena iluminación una mampara y una ventana, tengo color de sofás un rojo vino y mi comedor es de color marrón oscuro como chocolate muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero un color claro que combine tanto con el rojo vino como con el chocolate. Ya que son dos colores fuertes, mi recomendación sería un color crema, arena o tostado para las paredes y cortinas blancas o crema.

También podrías pintar de blanco las paredes y destacar solo una pared -la del sofá o mueble de tv-, colocando papel pintado con tonos vino y chocolate.

Mi blog de decoración es:

http://decorarconcorazon.blogspot.com