Que color de cotinas y cojines combinar con las paredes verde turquesa y color piedra en un comedor

Tengo el comedor pintado encolor verde turquesa y piedra, los muebles son de color oscuro rústicos y el sofá marrón chocolate y naranja y no se que color de cortinas y faldas de camilla poner

2 Respuestas

Respuesta

Podrías poner foto, veo que hay muchos colores, las tonalidades también importan

Respuesta

Lo cierto es que una imagen ayudaría bastante. Sin embargo, te doy dos opciones:

1- Para no poner más colores, podrías poner la falda de camilla de color naranja, en el mismo tono que el sofá y las cortinas de una tonalidad similar a la pared (turquesa o piedra). No tienes por qué poner la falda de camilla igual que la cortina. Incluso podrías combinar todos los tonos que tienes en el salón colocando unos cuantos cojines para el sofá que combinen los colores turquesa, piedra, naranja y chocolate.

2- Puedes decantarte por el color que predomine menos en tu salón. Por ejemplo, el color piedra, que es un color neutro que iría bien con todo.

Si tienes alguna duda más, te ofrezco mi blog de decoración y mi correo:

Decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]