Sale poco caudal de agua fría pero solo en la ducha, loa demás grifo sale buen caudal ¿Qué podría ser?

Tengo el problema en la ducha y es que sale muy poco caudal de agua y no se puede regular puesto que aun abriendo e tope el grifo sale un hilito, solo me pasa en la ducha los restantes grifos de la casa salen con el caudal adecuado,¿qué podría ser?

3 Respuestas

Respuesta

Si todo está bien menos el grifo de agua fría de la ducha, tienes que desmontar el grifo, posiblemente tengas restos de oxido o tierra en la entrada de agua fría que lo obstruyen.

Respuesta

Posiblemente tengas juntas con filtro y estén atascadas. O simplemente el telefonillo con cal, aunque imagino que eso ya lo habrás comprobado

Bueno si es solo la fría el telefonillo no es

lo único que pasa es que no hay grifo en la ducha,solo los reguladores de agua fría y caliente,y el teléfono de la ducha esta conectado arriba y por ahí entran las dos variantes de agua tanto fría como caliente y no entiendo porque no sale caudal de agua fría,por cierto tengo termo eléctrico por si es relevante o no.

Entonces seguramente tengas obstruccion en la misma llave o en la tuberia

Respuesta

Pues si hay buen cauda con el grifo quitadol el problema lo tienes en el grifo no hay otra