Abro el grifo de agua caliente( cualquiera de la casa) y no sale agua ni fría ni caliente no sale nada

Abriendo cualquier grifo de agua caliente, cocina lavabo o ducha. No sale nada de agua, ni fría no caliente... Hemos limpiado la cal del termo y aun sigue sin salir... ¿a qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

La llave de paso de entrada al termo ¿estará abierta no?, porque si no entra agua al termo no puede salir.

Respuesta

Vamos a ver primero :sierra la llave de paso de la entra del calentador la que esta ala derecha.

Quita el latiguillo de salida del calentador que esta ala izquierda .

Pon un cubo debajo de la salida del calentador y abre la llave de paso, lo puedes a ser con el calentador encendido, a sin también se comprueba si el calentador esta bien.

Si sale agua bien y caliente el problema lo tienes en las tuberías, que como dices no sale por ningún grifo puede que alguna llave de paso estén extruidas por la cal, cierra y ábrela todas un par de veces .