No me sale agua caliente en grifo ducha

Tengo un problemilla. Cuando abro el grifo de la ducha, intento que salga agua caliente y me sale templada. Si le doy a la fría sale fría. El cauda es el mismo creo. En los demás grifos de la casa no funciona.
Hasta hace 3-4 días funcionaba bien. Me podéis aconsejar de que me puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Limpia los filtros que lleva si es en el telefonillo leva dos uno arriba y otro abajo, se quita con la mano del grifo y están en la junta de goma (ten cuidado no la rrompas se saldrá el agua) y si es por el grifo desmonta el aireador tendrá arenilla (esta en la punta del grifo) se desmontan a rroscas.
Haclo y me cuentas Un saludo.
Cierren preguntas para poder ayudar a otras personas.