Lavadora otein hoover no centrifuga

Otein hoover modelo (OHNF6137Z) funciona perfecto carga agua en todos los programas y lava pero al llegar al centrifugado no lo realisa, se provo motor trifasico fuera y funciona todos los bovinados, seguro que el problema se produce en modulo electronico se realizara el cambio del chip STK621-140 si algun colega ya lo a tenido este problema y lo soluciono gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Parece una avería de placa, pero para ayudarte mejor da algún código de error, normalmente da un código con E y un numero

Gracias antonio el código de error no lo da la lavadora no lleva display

OK, revisar correcto funcionamiento de bomba al evacuar, soplra persostato esta opción menos probable, cuidado zona de desagüe de lavadora, posible atascos a veces me ha ocurrido, si todo esto ok, pensar en placa .