¿Por qué mi lavadora 3G/2612 - POR, coge mucho agua y a la mitad del lavado me da error F02?

Tengo una lavadora Fagor 3G - 2612 -X, desde ayer cuando la pongo he observado que me coge mucho agua y cuando faltan unos veinte minutos para terminar el lavado me da error F02. El Filtro esta limpio y la bomba desagua, ya que me va haciendo todo el lavado correctamente hasta que faltan unos 20 minutos, ¿lo qué me coja mucho agua puede ser el preostato o la electroválvula?, ya que tampoco me coge el suavizante. ¿Puede ser que me falle la placa del panel del mando?, cuando meda el error paso el programa ha centrifugado y este me lo hace.

Si alguien me puede orientar o ayudar se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Comprobar buen funcionamiento de bomba, y limpieza de todo el habitáculo de la bomba, que no hará restos sobre las aspas de bomba. Si todo esta bien problema en placa

Perdón también comprobar persostato y conexiones. Mirar también manguitos de desagüe