Ayuda programar Modulo Lavadora FAGOR 2810

Tras una avería en la placa de esta máquina, le he puesto una nueva y veo que es necesario realizarle una configuración previa a este módulo y posterior testeo de los elementos de la lavadora. Por desconocimiento y aventurero que soy le programé al azar y ahora observo que los programas de lavado no coinciden, por lo tanto previamente debo resetearla (tampoco me le entregaron con el módulo).
Necesito instrucciones de como resetear la placa y los pasos de configuración.

2 Respuestas

Respuesta
Con la maquina conectada a la red, pero apagada ten pulsado el botón de pausa y sin solltar este botón de pausa pulsa el del centrifugado y aparece una A, ya esta
No me funciona esa operativa, supongo no corresponde a la Fagor F2810.
.
Resumo; con la lavadora apagada, pulso el pausa permanentemente y a la misma vez pulso el de centrifugado, no hace nada, el display sigue apagado.
.
Por favor revisa las instrucciones si es que las tienes, Me urge, puesto al no coincidir los programas la tenemos en desuso. Gracias
Con la lavadora apagada pero enchufada a la red, pulso el pausa permanentemente, a continuación el botón que esta a la izquierda el botón de encendido/apagado del display, lo pulsas permanentemente, y a continuación el de centrifugado, así te tendría que ir.
Respuesta
Los códigos de con firuracion y reseteo de las tarjetas electrónicas ( placas ) los maneja el fabricante única mente pero dime la marca y el modelo de tu lavadora y te los con sigo o emtra en un bucador por internet pon la marca y enla página bus ca el ería técnica y los puedes bajar P ero es raro que la placa no te allá que da do yo píen so que no te dieron la tarjeta indica da cuando la com prastes y poreso te ese mal todo los siclos
Buen día y suerte cualquier cosa es toyt a tus ordenes
En el titulo del post se indica; Lavadora Fagor F2810 y el referencia del módulo es LB6W335A1. Ya busqué por 1000 sitios en internet y no tuve suerte. Y si se debe configurar previamente según modelo de lavadora, puesto este modulo es válido para las Fagor 2810, 2810x, 2812, 2812x, variando la programación y las revoluciones, y posiblemente la 2812 lleve algún sensor o dispositivo eléctrico más que la serie 2810.
Gracias
En efecto el modulo es correcto ya lo cheque lo que puede estar mal es tu tarjeta tendrías que verificarlo con la compañía que te la vendió ok
Por otro post del foro he conseguido como resetear y volver al inicio de la programación de la placa. Y yo tenia razón, la placa esta bien y es la adecuada a esta lavadora y a otras de la misma serie, solo hay que ajustar revoluciones y poco más, además de acceder al testeo de los elementos de la lavadora, motor, bomba1, bomba2, electroválvulas, etc.
Gracias de todas formas por tu interés.