¿Sin hacer nada y sin testigos pueden condenar me?

Soy maroqui y trabajo omo ayudante de cocina, empecé el trabajo el día 15 de mayo, cuando empezá había. Una chica brasileña, no hemos discutido por el trabajo, ella llamo la policía empezó a mentir que la. Quiero pegar que la. Quiero. Matar con. Un. Cochillo grande, mientras ella hablaba yo aceque a ella diciendo que es mentirosa, ella me paso el móvil yo cogí, y dije señora esta chica es mentirosa, la. Paolicia me. Dijo devuelve le su móvil, el. Dua siguiente los hefes la echaron del.trabajo porque ella hacia muchos problemas, ella se quedo un. Mes sin a aparecer un. Día vino a tomar café me. Vio que yo sigo trabajando, fue después de un. Mes yme. Denuncio, que la pegue que la. Quiero matar, y que tiene.miedo de salir solo... Hemos pasado un. Juicio la semana pasada, el. Juez la. Pregunto que quieres dijo que me quiere condenar, le. Ha preguntado. Si tienes testigos dijo que no, si tienes provas dijo que tiene foto del cuchillo con el. Que yo la amenazaba, pues el. Juez dijo que nos mandra otra carta paraotro juicio, yo ahora no se que hacer, ¿a ver sin testigos ni nadame puedenco denar?

1 respuesta

Respuesta

Sin pruebas no creo que te pase nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas