|
Hola, aunque el titulo suene mal, la verdad es que no tengo mas remedio que denunciar a los vecinos de los bajos, han llegado este verano y tienen un perro, yo también tengo uno. El 1er día q nos vimos intentamos q los animalitos se llevaran bien, pero no funcionó. El caso es q el perrito resultó ser muy antipático, cada vez q se pasa x delante d su casa grita como un loco rabioso y te asusta, en una ocasión llamamos a la Policia Local, x q era demasiado. Poco después, me acusaron de haber tirado agua en su casa, me pusieron de vuelta y media, amenazas e insultos incluidos, llamé a la policía y aunque estame dijo q podía denunciarle por la acusación, amenazas etc..., no lo hice, el caso es q al dia siguiente vieron q todo era un problema de su tubería q había petado, y lo último es q el perro se le ha tirado a un amigo, no le ha hecho practicamente nada pero ha sido la gota q ha colmado el vaso, en lugar de regañar al animal, se pusieron a reir t se mofaron.Así q mi amigo los ha denunciado, el tema trambién es q son d nacionalidad rumana y me da miedo su reacción, tenemos el juicio mañana con 1 testigo pero no se si nos pondrán abogado, nos han dicho q todo a ido muy deprisa y q al ser denunciantes no necesitamos, pero, yo tuve anteriormente una experiencia en la q yo también era la denunciante y fuí sin abogado, Se me comieron con patatas, se rieron de mí, practicamente no me dejaron hablar, etc... ¿que más puedo hacer?, ¿que derechos tengo?
Esto es muy urgente, tengo juicio mañana a las 11:15 y de momento nadie me ha asesorado. Os agradeceré q me contesteis antes del JUICIO, no me gustan nada estas cosas y además sufro de ansiedad.
Graciaaaaaaaaaaaaaas
|