Poseo una plaza de garaje comunitaria donde se aparcan dos motos ampliamente sin sobrepasar las líneas divisorias. La comunidad

Poseo una plaza de garaje comunitaria donde se aparcan dos motos ampliamente sin sobrepasar las líneas divisorias y la comunidad me dice: " que solo puede aparcar un solo vehículo por plaza y que en el supuesto que haya un siniestro y la compañía reuse cubrirlo por la existencia de mas de un vehículo en la plaza el responsable será el propietario de la plaza " quien supuestamente deberá abonar los daños.

1 respuesta

Respuesta

Ya te adelanto que puedes ponerdos, tres o mil, siempre y cuando respetes los limites de la plaza.

Te envío un enlace con todo bien explicadito.

http://www.nosolofincas.com/articulos/dos-vehiculos-en-una-plaza/

¿ Realmente la aseguradora puede rechazar un posible siniestro por esta causa ?

Yo no soy experto en temas legales, lo que reflejé en mi comentario fue mi experiencia personal ante un caso similar. Ahora bien, entiendo que la aseguradora no debería poner inconveniente en un cubrir un supuesto siniestro pero, como te dije, no soy experto en la materia por lo que es mejor que lo consultes con un abogado.

De todas formas, si lees el enlace que te envié, hay una parte que habla del seguro y pone en duda la cuestión.