¿Estas sartenes funcionan en vitrocerámica normal?

Tengo una vitrocerámica normal (no es de inducción) y he comprado este set de sartenes que son para inducción pero me han dicho que se pueden utilizar en vitrocerámicas normales.

Solo quería salir de dudas, según tengo entendido las normales no pueden funcionar en una de inducción pero las de inducción si que se pueden utilizar en vitrocerámica normal.

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/70831/?utm_source=merchants&utm_campaign=MQH&utm_medium=sem&lang=es_ES&nltrid=38270840&nlcid=435573876&nlsrcid=74

2 Respuestas

Respuesta

Si te sirve,

Pone que sirve para todo tipos de fuego, incluido inducción

Respuesta

De inducción a normal sirven, se deterioran más, pero se hace

El calor de una encimera vitro normal en la base es superior, pero igual resisten