¿Opinión sobre mejor opción Moto 5, BQ o HTC?

Quiero comprar o Motorola 5 plus, BQ Aquaris o Htc desire.. (¿este ultimo tiene android puro actualizable?). ¿Qué recomienda?

2 Respuestas

Respuesta

Est pregunta está muy condicionada por el gusto personal y lo que usted quiera o pueda invertir ya que todos estos terminales tienen similares especificaciones.

Si lo que quiere es un empujón para tomar una decisión, yo me quedaría con cualquier Moto antes que los otros. Esta compañía es parte de Google y por lo tanto tiene acceso directo al más puro Android y sus actualizaciones. Pero insisto, es cuestión de gustos. Suerte en todo.

Respuesta

Depende tu gusto

Estas marcas como motorola. BQ y HTC son muy buenas son dependiendo tus gusto y en los que puedas gastar pero si yo personalmente elijo moto g5 plus ya que motorola esta asociada con google, Google es la marca que da las actualizaciones de android asi como IOS pero yo elijo motorola ya que te otorgara lo mejor de android puro